jueves, 8 de enero de 2015

Crítica Big Hero 6

Argumento: En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. 
Crítica: Basado en el cómic de Duncan Rouleau y Steven T. Seagle la película de animación ‘6 Héroes’ está dirigida por Don Hall y Chris Williams, con guión de Jordan Roberts y en su versión original cuenta con veces de Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, Daniel Henney, T.J. Miller y Genesis Rodriguez.
El guión es lo suficientemente inteligente como para ser del gusto de los adultos. Esto no es “Disney clásico”, pero es una experiencia padres e hijos puedan disfrutar juntos, y a veces eso es todo lo que uno puede pedir de una película de animación de gran presupuesto. Si es verdad que si la comparamos con las últimas de disney el listón ha bajado bastando por lo predecible que puede ser, pero hay tener en cuenta que está destinada al público joven.
En mi opinión lo que a ‘6 Héroes’ le falta de originalidad, lo compensa en encanto debido a los maravillosos gráficos y estructura que está película nos deja.
En conclusión, es una película conmovedora que está satisfactoriamente impregnada de sentimiento tradicional de Disney.




No hay comentarios:

Publicar un comentario